El clásico nacional

¡Vamos la puta madre que hoy ganamos! se convierte en un grito unísono, adiós a los nervios, la adrenalina está a tope, la euforia en su máximo esplendor provoca que decenas de aficionados se trepen a la reja del estacionamiento del Estadio Azteca para vitorear y pedir que todo el equipo ponga huevos mientras el autobús oficial avanza escoltado por motociclistas que encabezan la llegada de el más grande a su cancha.

Los clásicos son así, se pide más de lo que se puede dar, incluso la vida porque qué sería de un equipo sin alma, que no corre los 90 minutos, que no lucha por cada balón, que su mejor jugador no patea los anuncios publicitarios después de una falta no marcada o posterior a fallar la más clara de gol… No hay medias tintas en estos juegos, o se suda la camiseta o se suda la camiseta. No hay opción.

71c86647-112e-42b4-ba62-282a802d771b-10251-00000678a72e9e10
Último Clásico Nacional en el Estadio Azteca

Aún no se ingresa a la cancha y ya sabemos que será una noche perfecta, llena de gloria, llena de magia, y en la tribuna, todo un espectáculo. Más de 70mil cantando el vamos América como grito de guerra hasta reventar la voz.. Haciendo que el Coloso de Santa Ursula retumbe como nunca. Hay quien se atreve a decir que la gente no juega, que no pesa… Y hemos visto a los mejores del continente flaquear cuando voltean a la tribuna, quedan perplejos, paralizados y aterrorizados por el monstruoso aliento que genera la tribuna. Es como iniciar el partido ganado uno cero.

414ce7a0-8bbb-49c8-9b02-a17e21103fed-10251-0000067a2d1b60e4
Pletorico Estadio Azteca

Se viene una nueva edición del Clásico Nacional, será una noche grande en la cancha, no se la pueden perder… Todavía tenemos la resaca de ganar el derbi capitalino y queremos celebrar los ciento un años del Club de Futbol más importante de México y Concacaf. No lo digo yo, lo dicen los comentaristas y periodistas deportivos de tu programa de futbol favorito. ¡Vamos la puta madre que queremos salir campeón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: