Nike x NBA

El martes pasado Nike México me invitó a celebrar el inicio de la temporada de la NBA con el partido entre los Los Celtics de BostonLos Cavaliers de Cleveland y no solo eso, también conocimos la tecnología que traerán los jersey de cada uno de los equipos de la NBA. Todo esto se llevó a cabo en la magnifica tienda de 23:45 Air Time ubicada en el 192 de Chiapas en la Roma Norte CD.MX., la cual está especializa en producto de basquetbol.

b57b37db-2b26-49c5-b53b-d973885da1e3
Nike Therma Flex Showtime / Edition Swingman Jersey

 

La cita fue a las 17:30 y después del registro nos obsequiaron un jersey el cual cuenta con la tecnología Nike Connect, la cual te permite tener un acceso a contenidos específicos de tu equipo favorito, así como a ofertas exclusivas que hacen que lleves tu pasión a otro nivel. ¿Cómo? Los jersey tiene una etiqueta en la parte inferior izquierda que es leída mediante la App de Nike Connect (disponible para iOS y Android) y de manera inmediata te da acceso a videos, fotos, jugadas y gifts de los últimos juegos que puedes descargar al instante. Puedes ver los marcadores de partidos anteriores y fechas de los siguientes juegos. Escuchar los playlist de Nike Basketbal en Spotify y también se puede vincular este acceso con tu cuenta de NBA2k18. Lo que lo vuelve una experiencia única para los fans de Nike y la NBA.

Funciones dentro de Nike Connect

Después de darnos a conocer la App, subimos al primer piso de la tienda en donde podíamos encontrar jerseys, hoodies y playeras de muchos de los equipos de la NBA. En ese espacio también hicimos una sesión de fotos la cual estuvo muy divertida y que posterior subimos a Instagram usando el hashtag #NikexNBA (hagan la búsqueda y vean las fotos de las personalidades que acudieron a 23:45).

Y para culminar presenciamos el juego en el que desafortunadamente Gordon Hayward salió lesionado en su primer partido con los Celtics después de su traspaso por 128 millones de dólares…. Y en el que los Cavaliers obtuvieron la victoria que ocasionó gritos de ovación y la felicidad de la mayoría de los asistentes (sí, de la mayoría porque soy simpatizante de los Celtics…). Fue una gran experiencia, agradezco a Nike México y a 23:45 Air Time por todas las atenciones, la pase excelente.

Processed with VSCO with a5 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: