Apertura de New Era en Mundo E

Ponerse una gorra se ha vuelto toda una experiencia, la diversidad de modelos, colores, ediciones especiales, lanzamientos exclusivos, incluso los equipos de muchísimos deportes las han convertido en objeto de culto.

Las gorras se volvieron esenciales en nuestras vidas. Ahora no solo las usamos el fin de semana o para ir a algún evento deportivo, ahora las traemos todo el tiempo, las combinamos, las coleccionamos y nos volvemos locos por encontrar la gorra perfecta que no haga sentir todos unos rockstars.

Processed with VSCO with a5 preset
La convivencia fue excelente

Esto lo sabe perfecto New Era quien acaba de abrir su tercer tienda en la Ciudad de México y área metropolitana, ahora con sede en el centro comercial Mundo E. Acudí al opening y me llevé una grata sorpresa, la emoción de los asistentes era demasiada, entre el Dj que no dejaba de lanzar beats a la mitad de la tienda, los influencers que hicieron lives durante toda la noche explicando los increíbles modelos de gorras que se encontraban las repisas y los cocteles, hicieron que la apertura fuera todo un éxito.

Durante 4 horas tuve la oportunidad de conocer y platicar con grandes coleccionistas y vendedores que no dejaron de transmitirme todas sus experiencias. A pesar de que no tengo una gran colección de gorras (como 60) lograba entender a la perfección lo que ocasiona comprarse una New Era, buscarla por todos lados, volverse locos por una edición especial. En una de estas conversaciones explicaba que dejé pasar una gorra y que ya no la podía encontrar… La recomendación fue: si ves una New Era y dudas en comprarla, olvídate de ella. nunca más la volverás a ver. Tienen razón.

Processed with VSCO with a5 preset
IG @Allbcde

Así es como quien disfruta de las gorras en todas sus expresiones lo entiende, lo transmite, lo vive. Si esto lo hubiera sabido antes, seguro hubiera llevado la gorra más exclusiva que tengo ¨Back to the future¨ lanzada en México hace dos años para la celebración de los 30 años de la película, por la cual me tuve que formar algunas horas (sí, también las personas se forman por gorras) y por la que me ofrecieron hasta el triple de su valor al salir de la tienda. ¡Una Locura!

Processed with VSCO with a5 preset
IG @Mauespejel

Y para no quedarme con las ganas, obviamente me compré una gorra que sin querer en ese momento combinaba con los Air Max que traía, así que guarde la ¨vieja¨ por la nueva. Así que ya saben, si ven una New Era adquiéranla, no se arrepientan de tener la combinación perfecta para el siguiente outfit y si las comparten en sus redes usen el hashtag #NewEraMexico. Saludos

2e73018d-0aad-4aa5-ae5f-b5ad038fec03
Hice una encuesta de cuál se veía mejor y ganó la turquesa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: