House of Zoom

Para mí, Nike es sinónimo de experiencias, emociones, inspiración, esfuerzo, logros y ha sido parte de los sueños de muchas personas en el mundo, de mis sueños… La historia de los que amamos y hemos practicado cualquier deporte no sería la misma sin la marca del Swoosh, su innovación nos ha llevado a otro nivel competitivo y de exigencia deportiva.

Así es como llegamos a House of Zoomun lugar habilitado en el Centro de Cultura del Agua en la 2da. sección de Chapultepec en la Ciudad de México dedicado a todos los corredores que están dispuestos a romper sus barreras con la última tecnología (Zoom) implementada en 4 calzados con los que podrás entrenar y/o competir.

Processed with VSCO with a5 preset
Los 4 calzados que te harán tener un mejor rendimiento en los entrenamientos y competencias.

En House of Zoom tienes la posibilidad de usar el Nike Zoom Fly en una sesión de NRC – Speed Run  impartida por Coaches y Pacers de Nike. Esta sesión está diseñada para hacerte más rápido y fuerte. Te enseñarán técnicas y movimientos básicos para experimentar cada uno de los beneficios del Zoom. Podrás correr a toda velocidad con paracaídas sujetados al cuerpo, aprenderás a coordinar el cuerpo que te ayudará a ser más ágil y te divertirás con el esfuerzo que todos emplean para ser mejores.

img_6949

Hace unos días tuve el gusto de ser invitado por parte del equipo de Nike a este espacio y fue experiencia como pocas… Empezamos con la impresionante historia de Juan Carlos Romero ¨El Garras¨, atleta mexicano con participación Olímpica en Beijing, China y ocho veces campeón nacional en la prueba de 10kms, incluidas competencias mundiales y campeonatos Centroamericanos y del Caribe. Nike es especialista en crear y motivar las más grandes emociones a partir de sus atletas y esta vez lo hizo. Quedé maravillado, la conversación con El Garras me resultó inspiradora para poder seguir haciendo realidad mis sueños.

84155b30-7c17-474b-8eb0-d708ac8c0853

Y como parte de esta experiencia también me tocó hacer todas las pruebas de velocidad (me faltó un fotógrafo para mostrarles mi velocidad, jajaja) con las cuales terminé muerto pero con muchísimas ganas de regresar en los próximos días, ya que este espacio solo estará habilitado hasta el día 12 de Noviembre de 2017. Puede acudir cualquier persona con un previo registro aquí http://gonike.me/mx_houseofzoom ,esto es sin ningún costo, el préstamo de los tenis tampoco genera costo, hay snacks, bebidas hidratantes y se puede hacer el uso del guardarropa. Incluso pueden cargar su  smartphone ahí.

Inténtenlo, no se van a arrepentir, rompan sus barreras... Y si son fans de las fotos y adictos a Instagram como yo, podrán capturar ¨La fuente de Tláloc¨, ¨La cámara de Labdona¨que consiste en un proyecto sonoro del artista Ariel Guzik que utiliza los efectos del agua que corren por este complejo hídrico convirtiéndolos en melodías agradables que se vuelve una insignia del edificio.

448089dd-0ed9-4c26-b901-485c3730ab20
Horarios hasta el 12 de Noviembre

Si quieren conocer los calzados y tecnologías que Nike tiene disponibles pueden entrar al siguiente link (https://mauespejel.blog/2017/10/12/post-tres/) o leer mi post #3. El Nike Zoom Fly 4% estará disponible en a partir del 2 de Noviembre en Nike.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s