Post Nueve / La experiencia del beis

Tengo que aceptarlo, me volví un villamelón del béisbol. Que me guste, le entienda y que en algún momento haya jugado con mis amigos en algún evento deportivo no me hace conocedor… Así como pasa con la final de La Champions, el increíble espectáculo de Súper Bowl, La Fórmula 1 o alguna pelea de Box, el beis se ha convertido en el pretexto ideal para reunirse con los amigos y disfrutar experiencias distintas.

Los amigos

El ambiente es totalmente ajeno a cualquier evento deportivo, entre taquitos de cochinita, cervezas dobles y el tradicional grito de las porras para apoyar a Los Diablos Rojos del México las personas pueden desquiciarse. Ya sea por un batazo que se va de hit y genera dos carreras o un lanzamiento impresionante a la mitad del jardín para completar los tres outs…

Una delicia

Rocco es un tema aparte, la mascota de los Diablos tiene una simpatía y un click impresionante con el público que hasta el tipo más robotizado se para a bailar y con suerte, puede salir “en vivo” en la pantalla del estadio. Funciona perfecto si van a salir el viernes por la noche y quieren un lugar para pre-copear o bien, si quieren aterrizar la fiesta del sábado a medio día el domingo… Ver a los Diablos en el Fray Nano se vuelve el sitio perfecto.

Puedes entenderle o no, pero lo vas a disfrutar al máximo. El ambiente de festividad no deja que te quedes tranquilo en la butaca. Entre la plática, los jonrones y la botana en su máximo esplendor, hará que quieras volver siempre.

Estadio Fray Nano IG @Diablosrojosmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s