Post 12 / Paternidad

PATERNIDAD.

El peor América de los últimos años, te ganó. El América más goleador de los últimos años, te ganó. El América que salió campeón, te ganó. El América con más puntos, te ganó. El América que quedó último en la clasificación, te ganó. El América que te superó en títulos de Concacaf, te ganó. El América de las remontadas, te ganó. El América de las épicas, te ganó.

Contigo siempre tenemos algo que festejar, Cruz Azul, es algo inevitable. Nos emociona ir al Estadio Azul y pintarte la cara ahí. Ver a tus aficionados abandonar el estadio al minuto 25 del segundo tiempo. Nos complace ver a tus aficionados con bolsas de papel en la cabeza llenos de vergüenza cada vez que los enfrentamos, nos engrandece verles la cara de terror, de amargura, de frustración después de meter un gol, después de volver a ganar…

Pero nada se compara con recibirte en el glorioso Estadio Azteca. No hay algo más motivante, no hay algo que nos pueda hacer tan felices como eso. No hay nadie que no recuerde cómo te ganamos la última final, no hay un americanista al que no le salgan lagrimas cuando platica el gol de Moisés, no hay manera de que no se nos erice la piel al recordar los últimos diez minutos en la tribuna, el estruendo que generaba el “Vamos América” hacía que pareciera que seguíamos jugando con el equipo completo. No hay nadie que diga que se fue 5 minutos antes de que terminara el tiempo regular.

Te vamos a regresar a la realidad en las próximas horas, Cruz Azul. Gracias por tantas alegrías...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s