Post Trece / Sacrifice x New Era

Supreme, BAPE, KITH, Vetements, Comme des Garcons, ASSC, Patta, Thrasher… Las calles de la Ciudad de México están inundadas de streetwear internacional en donde también se destaca la mexicana Sacrifice. Las nuevas tendencias y la propuesta de hacer las cosas diferentes o atemporales a partir de lo que sucede en las ciudades icónicas en el mundo, ha llevado a nuestros diseñadores e ilustradores a tomar por asalto la moda y han creado marcas que se han posicionado cada vez más en el gusto de los jóvenes mexicanos y han hecho que en el mundo nos volteen a ver.

Con grandes colaboraciones y apareciendo este año en la guía de tiendas en México a seguir por HYPEBEASTllega la última colaboración de Sacrifice con la internacional New Era que descentraliza la manera de posicionarse en cada uno de los países en los que se encuentra y como resultado para nuestra escena tenemos cada vez más colaboraciones con artistas, diseñadores y ahora tiendas nacionales.

La presentación de la colección se realizó en la Flagship de Sacrifice ubicada en el 91-C de la calle Cuauhtémoc en La Colonia Roma a un lado del Multiforo Alicia. Entre cervezas y muchísimas caras conocidas, tuvimos la oportunidad de ver y adquirir la exquisita colección conformada por tres gorras (59Fifty – Snapback – 5Panel) cada una con detalles y materiales totalmente diferentes que hacen que la decisión respecto a cuál es la mejor sea muy, muy, difícil.

También tres piezas de ropa con la calidad distintiva de Sacrifice (Tee – Sudadera – Cazadora) con el mismo logo que tiene la gorra 59Fifty en la parte interior de la visera, la cual hace un match perfecto y hace que la colección vaya más allá.

Processed with VSCO with a5 preset
Instagram: @Chrisxsacrifice

Si la consigna desde algún tiempo es Consume Local sin dudarlo esta es una excelente opción. La colección va a estar disponible a partir de YA en Soul Sneaker Boutique – Laces – Alive Centro – New Era Bellas Artes, Mundo E, Santa Fe, León y en Newera.mx , además de Sacrifice Flagship.

Como siempre, gracias a New Era, por la invitación y atenciones. Mención honorífica para el señor Juan Albarrán (IG: @Soyjuanalbarran). Sin sus aportaciones y ganas de hacer que ¨lacultura¨ crezca, esto tal vez nunca sería posible.

NO VICTORY WITHOUT SACRIFICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s