Post 14 / Corporativo Nike México

¿Y te van a pagar…? Fue la pregunta que mis amigos me hicieron cuando les dije que me habían invitado al corporativo de Nike México a una ¨plática¨. Me reí un poco cada vez que lo preguntaban porque sé que no lo dijeron de broma, para ellos una invitación de ese tipo tiene que ver con lo económico y no como un halago, no como algo más importante que el dinero. Ir a las oficinas de la marca que te gusta y compartir experiencias, motivaciones y hasta fascinaciones, vale más que cualquier cosa. Supera todo.

Siempre que la marca me invita a alguna actividad la respuesta es SÍ de manera inmediata, disfruto de todas las formas posibles estar ¨ahí¨ (donde sea), pocas cosas me causan tanta emoción que ir a eventos, presentaciones, lanzamientos, probar tecnologías, ver primero lo que nadie ha visto… Pero esta vez el protagonista no era algún lanzamiento o presentación de una innovación, el protagonista era yo, así que la sorpresa era mucho mayor y la expectativa era totalmente diferente.

86922a11-0457-4039-ad2b-579f70db62a0

Aún no sabía a ciencia cierta de qué iba a platicar y ya había recibido DM´s en Instagram e inbox en mi Fan Page, preguntado de qué trataría… La respuesta para todos era ¨de lo que ustedes quieran¨, llevaré algunos pares para que los vean. Hasta ese momento tampoco imaginaba quiénes estaban más emocionados, si ellos o yo.

Llegó el día y hablamos de todo, cómo me convertí en Mau Espejel, de Air Max, del hype, la reventa, la colección de The TEN, el crecimiento que ha tenido México como negocio y cultura de los tenis, de tiendas, los consumidores…  Estuvo super bueno, entre conocimiento, experiencias y dudas, todos salimos contentos porque siempre hay mucho que aprender, la visión de las personas respecto a los tenis y el consumo ajeno al ¨coleccionísmo¨ te da una perspectiva que tal vez nunca habías considerado o puesto atención y te das cuenta que todos somos importantes desde nuestra trinchera. No por nada la Ciudad de México está teniendo los lanzamientos más importantes de Nike y desde hace unos meses ya estamos a la altura de Tokyo, Paris, Los Ángeles… Ciudades que para Nike Global son top.

Processed with VSCO with a5 preset

Agradezco infinitamente a todas las personas que asistieron, a Mafer, María, Alma, Martha, de Nike México, a Pablo de 23°. El que yo siga viviendo algo que jamás imaginé y lo pueda compartir es por el inmenso trabajo que hacen para que México sea aún más importante en algo que nos apasiona tanto.

Processed with VSCO with a5 preset
Parte del equipo de NFS

2 comentarios en “Post 14 / Corporativo Nike México

  1. Una cosa es Trabajar de Rp y otra es vivir la experiencia de disfrutar en todos los sentidos lo que a uno le apasiona y esa es la diferencia entre si cobras o vives la experiencia.
    Qué bueno que vivas la experiencia, esa se queda infinitamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s