Hype Impact la pop up store administrada por niños

La reventa, las formas de consumo y los entusiastas de las tendencias están llevando el negocio de los sneakers y su contexto a niveles insospechados e inimaginables. Cada vez que algunos describimos lo que está ocurriendo en el país, mencionamos el crecimiento que ha tenido México en la industria. Lo hacemos desde la particularidad de vivir en la capital en donde afortunadamente tenemos todo, pero ¿Qué pasa en otras ciudades?

Pensaría que nada si la referencia de consumo de sneakerheads, hypebeats, coleccionistas y entusiastas, sigue siendo la ciudad de México. Los dealers están aquí y aún existe la desconfianza de pagar cientos de dólares en línea a alguien que se encuentra en otra parte del mundo, en donde la única referencia fiable son los miles de followers que tiene en Instagram.

Y así, de la nada, como si fuera cosa de niños (LO ESTÁ SIENDO), se inaugura una Pop Up Store llamada HYPE IMPACT en uno de los dos centros comerciales más grandes del norte del país. Fashion Drivees un complejo inaugurado a principios de Marzo de este año en el municipio de San Pedro que es donde se concentra la mayor riqueza del país.

Administrada por ¡TRES NIÑOS¡ de 12 y 13 años con un lenguaje explícito, computadora en mano y conocimiento de lo que está pasando en el mundo, establecen/comparan precios para vender Supreme, BAPE, Yeezys, muñecos de Kaws, Air Max de Off White. Usan el método de consigna y prometen seguir trayendo artículos de la misma calidad todos los sábados en el mismo lugar porque su idea es no vender en línea.

Platiqué con ellos durante casi una hora en la cual estuvieron a punto de agotar el stock que tenían. Niños, jóvenes, papás, no había nadie que no se les acercara a preguntar y comprar. Enloquecieron a todos con esa nueva forma de consumo en la ciudad. Llegaron a un público que aún no ha sido explotado por la mayoría de los resellers importantes del país. Sin duda ellos podrían ser como Benjamin Kickz.

d21029e0-903d-42ea-8f2b-fd3c053bd103
Una locura

 

Su éxito ya marcó precedente respecto a todo lo que se puede hacer con visión y una idea clara de cómo convertir un pasatiempo/gusto, en una forma divertida de vivir. En México aún estamos explorando, aprendiendo y conociendo nuestras capacidades en la escena, aún se ve muy lejos poder alcanzar un tope porque en cada ciudad se están creando más oportunidades para que esto crezca.

Sigan la cuenta de  Hype Impact en Instagram, si tienen oportunidad de visitar la ciudad, pasen a verlos, tienen productos y precios de los cuales muuuuchos no se van a poder resistir. @Hypeimpact

9e200f97-f25e-45b8-8546-18f93389c1e9
@Hypeimpact

 

2 comentarios en “Hype Impact la pop up store administrada por niños

  1. La muestra viva, de como a evolucionado las prendas que ase unos años atrás solo era Un accesorio más .mostrando que niños juegan a ser empresarios ….para mí México es el país latino que puede jactarce de no envidiarle nada a países europeos en llegada de pares exclusivos….. muy buen blog
    Saludos desde chile ✌️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s