¿Qué los inspira?

A mí me inspiró ¨El GARRAS¨. A Juan Carlos Romero lo conocí hace un par de meses en House of Zoom, un espacio habilitado por Nike México para conocer y probar su última tecnología en calzado deportivo ¨Zoom Fly¨. Nos platicó su historia dejando sorprendido a más de uno. La mitad de sus amigos estaban en el panteón, la otra mitad en la cárcel, siendo un Niño abandonó su hogar hasta cumplir “un sueño”.

Cuando empezaron las preguntas y respuestas le dije que si en algún momento de su vida había imaginado que podría inspirar a las personas con sus acciones... Respondió que no, pero que sin pensarlo se había convertido en un ejemplo para su hijo.

84155b30-7c17-474b-8eb0-d708ac8c0853

La pregunta de manera específica la hacía por mí. Escucharlo e imaginar lo compleja que fue su vida y cómo un día decidió dejar todo lo que le hacía daño, resulto motivante, me dieron ganas de empezar a hacer algo para mí y hasta el día de hoy me decidí a establecer una meta. La de él era llegar a Juegos Olímpicos, la mía es correr 21km.

La fecha es el 29 de Julio en el medio maratón de México, tengo el tiempo suficiente para prepararme y hacer lo que nunca he hecho: correr de manera formal una distancia determinada. Pero no solo quiero correr, quiero reinventarme, quiero ser mejor, pienso disciplinarme, ser constante y tener la suficiente capacidad para bajarle el tiempo a todos los kilómetros que haga diario y así llegar de forma espectacular a la carrera. (Recuerden, soy amateur)

Sé que todo eso que quiero implementar servirá en todos los ámbitos de mi vida, bueno, ya me está sirviendo, tengo otros proyectos como el de Juan Futbol, escribir de futbol me vuela y no pienso bajarme de ese tren. En lo laboral, Llevó 2 años de espera para de mudarme de trabajo y estoy seguro que este año será. Los tenis siguen entrando en esas cosas aún me faltan por explorar al 100 y aquí les estaré platicando mi visión de todo lo que nos ocurre.

Como leen, ya tengo metas definidas, las doce uvas o deseos, no tienen que ver con bajar de peso, ser millonario o tener buena suerte. Van con un crecimiento personal, con cosas que me hacen feliz, con situaciones que añoro y que me pondrán en otro plano de la vida, lo demás llegará.

Qué tengan un excelente cierre de año en compañía de sus seres queridos. Les deseo mucho éxito en todo lo que sueñen.

Gracias por llegar hasta aquí, sus visitas y comentarios en instagram emocionan y motivan, dan ganas de seguir haciendo las cosas de mejor manera. Les dejo un video de ¨El Garras¨ donde brevemente nos cuenta su historia, espero que les sirva como a mí. Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s