Yo, te sigo a todas partes a donde vas

¿Cómo planeas un viaje internacional en menos de dos meses para ver a tu equipo de futbol disputando el torneo (Concachampions) que de ganarlo, te llevará a jugar el mundialito de clubes en el que posiblemente te enfrentes al equipo más importante del mundo?

Hay cosas que no se planean, solo basta revisar las aerolíneas que viajan a Costa Rica, monitorearlas dos o tres días, cazar el mejor precio y comprar los vuelos que en promedio están en $4,000 pesos (esa debe ser su referencia) todo por debajo, es buena opción, ese es el primer paso.

img_0125
Volaris es una buena opción

El hospedaje es el segundo paso a dar y no hay de qué preocuparse, en San José hay muchísimas posibilidades para hospedarse, que siempre dependerá del presupuesto, ya sea en un hotel o en un Airbnb. Tip: intenten que su hospedaje sea muy cercano al estadio, eso facilitará los traslados y muchas otras cosas.

img_0127
Hoteles, casas, depas, hostales

Sé que su primer pregunta antes de comprar los vuelos es ¿Dónde compro el boleto del estadio? Pues bueno, justo el tercer paso es ese, los boletos para entrar a ¨La Cueva¨, así le dicen a la cancha de Saprissa. Así como en México, ellos tiene algo muy similar a Ticket Master. La reventa solo es viable si decides hacer el viaje una noche antes, de otra forma, tenemos todo para ver al América en vivo.

eTicket

Siempre hay que ir un paso adelante respecto a lo que queremos, pero si algo no sale como se había planeado, recuerden que los que haremos el viaje, volaremos el 19 y 20 de Febrero en distintos horarios, así que seguro nos encontraremos en el aeropuerto.

Para el hospedaje si viajen solos, traten de incluirse en algún grupo o bien crearlo entre los que tengan las mismas condiciones que ustedes. Eso los ayudará a reducir costos en todos los aspectos y hará que la estancia sea más agradable.

Para los boletos hay otra opción que posiblemente se estará concretando en los próximos días y esto evitará hacer el uso del servicio de boletería de Saprissa, pero eso se los contaré cuando esté cerrado y ya hayan comprando sus vuelos.

Nunca viajar a ver al América a otro país fue tan fácil, recuerden que nosotros somos el GIGANTE de CONCACAF, el más ganador y recuerden que cada vez que jugamos contra Saprissa, no solo le ganamos, siempre salimos campeón, así que podemos ser parte de la historia.

Los requisitos para tramitar el PASAPORTE (es lo único que se necesita y el proceso se hace en un día):

https://consulmex.sre.gob.mx/detroit/index.php/tramites/matriculas?layout=edit&id=32

Acá podrán agendar su cita para el PASAPORTE:

https://citas.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

El Club América nunca jugará solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s