¡Peligro! Ya se percibe la locura por el Air Max Day

Llegamos a Marzo y las redes sociales ya están desbordadas con imágenes, gifs y unboxings de lo que es el lanzamiento de Air MAx 270 para conmemorar el Air Max Day.

Fiel a su estilo, la marca del Swoosh lanza esta nueva silueta como, la primera diseñada con una unidad de aire para uso cotidiano. Sí, los Air Max 270 cuentan con todos los elementos para ser parte de nuestra vida diaria. (Después de probar uno, querrán todos los colores)

img_0513
IG @celebrity_vice

A diferencia de lo que se pensaba, estos Air Max no son híbridos, sino la interpretación moderna de dos siluetas icónicas como son Los Air Max 180 y los Air Max 93.

img_0510
IG @Raypolancojr

DYLAN RAASCH, DIRECTOR CREATIVO SENIOR DE NIKE AIR MAX, HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA DURANTE EL PROCESO DE DISEÑO DEL AIR MAX 270:

“El Nike Air Max 270 está basado en la innovación para el estilo de vida. Anteriormente, el programa de Air Max estaba basado para correr, por lo que esto es una nueva dirección para Nike Air y arranca un nuevo punto de vista desde la perspectiva de la innovación del diseño.

Esta silueta fue liderada por innovación. Fue un viaje de dos años desde el concepto hasta el mercadeo. Comenzamos con el diseño de la unidad de aire y quisimos construirla lo más alto que pudimos. Desde ahí, una vez que supimos qué tan alta podía ser la unidad, empezamos a trabajar en el diseño real del calzado”.

img_0514

A 4 meses de su lanzamiento, Dylan Raasch hace publica la noticia de que el Air Max 270 se convirtió en el lanzamiento más exitoso de de Air Max en la historia de Nike.

En México todos los colores se han agotado a pesar de la gran cantidad de pares que han estado disponibles y en este momento solo están disponibles en su versión flyknit. Los puedes pedir en Nike.com (Hay una versión iD del mundial), en cualquiera de las boutiques más importantes de sneakers en la ciudad de México y en Nuevo León en @Twofeetundr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s