New Era y el Futbol

Aparte de comprar y “coleccionar” tenis, la otra parte de mi dinero la utilizo para comprar gorras. Tengo de muchos equipos de la NFL (aunque le vaya a los Vaqueros), de la MLB me he centrado en comprar de Nueva York y de Los Ángeles, aunque no me disgusta usar una de Los Cachorros, si se ve bien.

Desde hace algunos años, New Era le entró al tema del futbol en México, Los Xolos y Los Tigres, fueron de los primeros equipos en pertenecer a la marca, hace unos meses se unieron Las Chivas y poco a poco se incorporan más equipos de La Liga.

Para suerte de los equipos del norte, Santos ya tiene disponible su colección que fue presentada en un partido de la Liga Femenil de Futbol. Son 18 los diseños de gorras que se presentaron y cada una de ellas tiene detalles específicos que relacionan a la marca con el estadio y la afición.

También se presentó la colección para Rayados, que sin duda es de las mejores para este año ya que muestran la esencia del equipo lo cual me da envidia porque me gustaría que New Era ya hiciera algo con el América (qué alguien me escuche). Mientras eso ocurre, me va a tocar seguir usando de Golden State…

Así que si son fans de Santos y Monterrey, chequen las gorras que ya están disponibles en http://www.newera.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s