Super Bowl LII x New Era

En México todo lo que representa hacer fiesta, reunirse con los amigos, asar carne y echar trago, funciona a la perfección. No importa si es la final del futbol mexicano, la Champions o si no entendemos al americano. Lo importante es disfrutar y convertir un fin de semana ¨relax ¨ en uno de los acontecimientos del año.

Teoricamente ya tenía plan con mis amigos, jardín, carne asada, pantalla inmensa para no perder detalle hasta que New Era me invitó a Cinemex a ver el partido. La respuesta fue un inmediato. En algún momento vi la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en el cine y la experiencia no fue buena. Nos perdimos los 4 primeros Rounds y por suerte vimos el nocaut y así terminar con el sinsabor de algo que tuvo que ser de alarido.

Esta vez la experiencia fue totalmente diferente. Desde que llegamos a la sala fuimos recibidos por el staff de Cinemex y New Era que en seguida nos regalaron una gorra de la NFL en una caja increíble sin importar que todos lleváramos nuestra gorra.

66b8bad7-6bf2-44f0-9b9b-0cff70373e21

La transmisión estuvo de 10, la señal en ningún momento se perdió, la atención que nos dieron fue personalizada. La comida, las chelas y hasta las palomitas de Oreo (sí, palomitas de Oreo) las tuvimos todo el tiempo en nuestros lugares. Eso hizo que todos nos sintiéramos como en casa y a pesar de que la mayoría no se conocía, todos se unían  al grito de ¨defense¨ cada vez que Brady estaba a la ofensiva.

ff7de1fd-70c9-47af-b69b-0d255f08d209

Del juego ¿Qué les digo? No quería que ganara ninguno. Mi afición por los Vaqueros no me permitía apoyar a las Águilas que son nuestro rival Divisional, pero tampoco a los Pats porque he de reconocerlo, les tengo envidia por haber ganado tanto y ser protagonistas todo el tiempo a diferencia de nosotros que llevemos 22 años sin llegar al Super Bowl y sin festejar nada (no vale la pena echarle la culpa a Jessica Simpson por las distracciones a Tony Romo).

El medio tiempo, el peor de la historia (eso ya es algo grave). No emocionó, no sorprendió, no nos puso a cantar y en menos de 2 minutos dejamos de ver la pantalla por ponerle atención a los memes que inundaron las redes. Creo que en algún momento todos extrañamos a Katy Perry.

img_2429

A los que nos gustan los tenis solo nos sorprendió ver el Air Jordan III JTH  del que se vendieron 520 pares en la App de SNKRS, agotándose en cuestión de segundos (y que en reventa ya ronda los más de 1,800usd). Por ahí  también apareció el Air Max 270 que se lanzó hace unos días, pero no más emociones para nosotros.

img_2439
Justin Timberlake

A ver con qué nos sorprenden las marcas deportivas en la final de la Champions en Mayo y en el Mundial de Rusia que va a paralizar al mundo durante un mes. Será la locura en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: