HOUSE OF GO

He ido a muchos eventos de Nike, participado en las actividades que se realizan en México, he estado en activaciones increíbles pero lo de HOUSE OF GO no tiene nombre, no hay adjetivos para tantas emociones, tantas risas y para toda la felicidad que provoca estar ahí.

7578a881-f4e0-47be-a3d7-2b1ebe3cb71e
Foto por IG @bogaradamendoza

No lo imaginen, es una casa sensorial inspirada en cada uno de los materiales que se utilizaron para poder desarrollar la tecnología del Nike Epic React Flyknit. Colchones super suaves  en los que te puedes tirar, acostar, sentar o hacer lo que quieras para disfrutar las diferentes comodidades del espacio.

Una habitación totalmente azul con vivos en rosa en donde no puedes parar de brincar, mientras juegas con pelotas o cargas a un panda gigante. El rebote de los brincos hará brincar a tu o tus acompañantes de la experiencia.

643f80f3-c026-42f9-b97b-4385bb75f662

¿Recuerdan la frase ¨toca, juega y aprende¨? En HOUSE OF GO es totalmente aplicable. Todo es super divertido, todo es fotogénico. Cada detalle fue cuidado minuciosamente para poder experimentar algo sin igual.

Y como final inesperado, un tobogán que termina en una alberca de mini pelotas de espuma super cómodas de donde no querrás pararte. Lo tienen que vivir, lo tienen que disfrutar y tienen que volverse locos.

c9ae7603-2bac-4ecd-841e-bbe99514eddc
IG @Rominasacre

La dirección de HOUSE OF GO es: Luis G. Urbina 84 (Polanco), en la ciudad de México.

El espacio va a estar abierto a partir del 3 de Marzo y hasta el domingo 25 de Marzo. Para poder ingresar deben hacer un registro en el siguiente link: 

https://www.nike.com/events-registration/series?id=4253&days=30

 

Es TOTALMENTE GRATIS, todos pueden entrar y para pasarla increíble vayan lo más cómodos posibles. Para terminar la experiencia, pueden pasar a la tienda en donde podrán comprar los Nike Epic React Flyknit. El pago solo es con tarjeta de crédito y si se vuelven locos en ese momento, pueden comprar los dos colores disponibles y meterlos a meses sin intereses.

52f097f2-83e9-4599-b948-dd934507f653

Ingresen a los hashtags de #Houseofgo o #Nikeepicreactflyknit en Instagram y vean  lo que está pasando en México y en el mundo. Nike volvió a llevar las cosas a otro nivel.

6c3b8405-a8e6-42df-97ab-db5d2ffabd93

2 comentarios sobre “HOUSE OF GO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s