México City ON FIRE

Es la 01:20 del 26 de Marzo, voy llegando a casa después de la celebración del Air Max Weekend . La introducción de este post la he escrito y borrado al menos 6 veces. Ya tenía un discurso de por qué es importante la celebración, también les iba a tirar mala onda a los haters. Ya había explicado ¨México City ON AIR¨ y al final nada me convenció. Hay muchísimas cosas que abarcar y no quiero hacer un texto que tarden en leer 27 minutos.

Prefiero decirles que el evento estuvo muy chingon, que vi a mis amigos divertirse e involucrarse en cosas que no tenían nada que ver con sus gustos y aún así lo disfrutaron. En una plática a la que entré, le pregunté a @Monisaldana, Directora del Festival NRMAL¿Cómo habían conectado las activaciones de Nike el año pasado y este en el Festival, con un público distinto al sneakerhead? Me respondió mil cosas, pero la idea fue clara: nuestro espacio está creado para que puedas disfrutar lo que no sabías que te podía gustar, que valía la pena divertirte y experimentar en un contexto distinto, sin perder tu esencia.

a6f0ae96-4b04-4517-8bd2-13e2ec1d8243
@Ruleiro / @Calacas – Ceremonia / @Monisaldana – NRMAL / @Polee.ba – Mutek

Eso fue México City ON AIR, un espacio creado para hacer cosas que no sabías que podías realizar y bien. Un espacio para imaginar y crear cosas que no estaban en tu espectro. Rapeamos, pintamos, customizamos, jugamos, fotos en todos lados, programamos y sobre todo aprendimos y terminamos el fin de semana con una perspectiva diferente de lo que pasa afuera del círculo de los sneakers con la música, la fotografía, el desarrollo tecnológico, entre muchas cosas más.

Si leen alguna queja, seguro es de alguien que no hizo nada en el evento y permaneció parado 4 horas frente al escenario, sin la menor intención de divertirse en algún sitio de la galería.

Si les digo que La Ciudad de México es top para Nike Global, tendría que explicarles  que  somos  afortunados  como  consumidores  por  tener  todos  los  lanzamientos  del   Air Max Month, que hay muchas cosas tras bambalinas que no serían posibles si no hubiera un equipo de trabajo que hace y deja más de lo que podríamos imaginarnos para que en la celebración más importante del año como fue Air Max Weekend, todo salga bien, para que todos estemos contentos y en donde procuran cada detalle para que podamos disfrutar al 110. Gracias

3677fbf4-3ea8-44e3-b543-b81ac5254777

Por lo demás, #HappyAirMaxDay 

609f3408-619d-413f-94f9-9c335609d1cc
@soyjuanalbarran – @everpoe – @mauespejel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s