HyperAdapt 1.0 por fin en México

El futuro nos alcanzó y después de haber visto esta tecnología en películas y después de muchos años de investigaciones en ingeniería digital, eléctrica y mecánica aplicadas a un producto diseñado para el movimiento, Nike lanza el primer par de sneakers autoajustables el 1º de Diciembre de 2016 en dos tiendas de Nueva York y de manera posterior haciendo algunas liberaciones en el mundo y por medio de la app de SNKRS en 2017.

Para los coleccionistas y entusiastas en México se veía lejana la posibilidad de adquirirlos en alguna boutique o al menos intentarlo por medio de http://www.nike.com, la única opción era la reventa, pero no era tan conveniente asumiendo que el costo es de 720 dólares, más la ganancia de quien pudiera conseguirlo y traerlo al país.

Hasta el día de hoy que hace oficial que los Nike HyperAdapt se va a poner a la venta en Nike Store de Antara, en Polanco a partir del día 14 de Abril con un costo promedio de $14,499 pesos

Para poder acceder a ellos, se tendrá que hacer un previo registro en http://nikepolanco.com/hyperadapt/

Diseñados por Tinker Hatfield y Tiffany Beers, detallan todas las características de la silueta que emocionará absolutamente a todos.

El video se puede ver con subtítulos en español con los siguientes pasos:

  1. Click en el engrane de ajustes.
  2. Seleccionar la opción de subtítulos (activar).
  3. Inglés (generado automaticamente).
  4. Subtitulos (1) 
  5. Traducción automaticamente y seleccionan el idioma.

“La innovación en Nike no se trata de soñar con el mañana. Se trata de acelerar el paso hacia él,” así lo dijo Tinker Hatfield, VP de Creative Concepts en NIKE, Inc. “Somos capaces de anticipar las necesidades de los atletas porque los conocemos mejor que nadie. En ocasiones podemos ofrecer una realidad antes de que otros apenas empiecen a imaginarla”.

Términos y condiciones***

ii) El participante registrado en la Plataforma de NIKE, recibirá un correo electrónico por parte de NIKE, donde se le indicará la fecha y el lugar donde se llevará a cabo una rifa, la cual le dará la opción a los ganadores de la misma, de poder adquirir unos tenis HYPER ADAPT 1.0, a un precio de $14,499.00 pago que deberá efectuar en ese momento de así decidirlo el participante. El participante está de acuerdo en que los tenis HYPER ADAPT 1.0 que tenga la opción de adquirir, podrán no ser de su talla y NIKE no tendrá responsabilidad alguna por esta situación.

2 comentarios sobre “HyperAdapt 1.0 por fin en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s