Nike y las opciones de iD inspiradas en los Mercurial

El Mundial de fut es el acontecimiento deportivo con más trascedencia en el mundo. No existe absolutamente nadie que no se emocione con un partido de su selección, independiente si le gusta el futbol o no. No existe otro deporte que pueda hermanar y unir a los aficionados de cualquier equipo. No hay manera de que el futbol no te haga abrazar a tu odiado rival después de un gol.

917930-N
Google

Los aficionados en México nos volvemos locos con la selección y si es un mundial, somos capaces de hacer todo, desde vender carros hasta empeñar cualquier articulo que tenga valor con tal de poder viajar. Para Rusia, México ocupa el sexto lugar con más boletos adquiridos, literal, el TRI va a ser local en todas las canchas donde juegue. La cantidad de aficionados que están listos en este momento, llenarían sin ningún problema el estadio de Chivas y se quedarían cientos afuera. Imaginen la magnitud de la gente que irá.

18MEXICOCHANTweb-master1050
Los mexicanos en el mundial

Las emociones estarán al límite en los próximos meses y lo mejor es lo que Nike nos tiene preparados para todos los fans del futbol y de los tenis. A partir de hoy y por tiempo limitado, se ha habilitado en Nike.com la silueta del Air Max 270 y los Nike Mercurial Superfly 360 Elite en la versión iDcon los colores más emblemáticos de la línea Mercurial.

img_2894
Air Max 270 ¨Mercurial 1998¨

¿Qué tiene de espectacular esto? Lo primero es que podremos traer en su versión de LifeStyle el color de los zapatos que usó Ronaldo en el Mundial de Corea-Japón 2002 con los que ganó el mundial en la silueta de Air Max 270 y si eres super pro del soccer, podrás tener este icónico colorway con la versión elite de Mercurial, Superfly 360, la última tecnología desarrollada para un par de zapatos de soccer.

ronaldo2.jpg
Ronaldo en el Mundial

Si esto los tiene emocionados, por primera vez NIKE habilita la bandera de MÉXICO para poder ponerla en un costado del Air Max 270, lo que hace que el par que vayamos a diseñar sea TOP. 

img_2895
Air Max 270 ¨Mercurial 2006¨

El Costo del 270 es de $3,499 y del Mercurial Superfly 360 Elite es de $6,649. La diferencia del costo entre estas versiones iD y un par normal es ¨mínima¨ considerando que tendremos un par personalizado con nuestro nombre y bandera. Si tienen dudas de cómo crear alguno de estos pares, no duden en escribirme y les ayudo. Mientras, a disfrutar la fiebre del mundial.

dfaa28ad-6032-4b6e-bd6e-c5e27b7da693
Detalles de la versión ID

Los colores disponibles son Mercurial 1998, Mercurial 2002, Mercurial 2006, Mercurial 2010 y Mercurial 2014, que son los colores emblemáticos de los últimos 5 mundiales.

Link para personalizar los Air Max 270:

https://store.nike.com/mx/es_la/product/air-max-270-born-merc-id-shoe/?piid=44770&pbid=544902615

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: