Nike FTBOL Studio

Mientras todos compraban sneakers, jugaban en el espacio de New Era o eran parte de la enorme fila de TAF para ganar alguno de los diversos premios que tenían,  Nike México presentaba en Sneaker Fever un workshop con dos personajes muy importantes dentro de la moda y el diseño: Anuar Layón y David Piñón (Seher One).

133657bd-7f6f-4ec1-ac46-4cc308f7a6e1
Nike FTBOL Studio

La idea principal de Nike FTBOL Studio fue crear un espacio en el se pudiera ligar la moda con el futbol, personalizando jerseys que no solo pudieses utilizar el domingo que juega tu equipo, sino todo lo contrarío. Un jersey el cual puedas ponerte cualquier día de la semana.

img_6361
@rood_omar

El sábado el encargado de poder vivir esta experiencia fue @anuarlayon con características muy específicas de lo que ha sido su trabajo. La tipografía de su última colección en colaboración con Nike México para Mercedes-Benz Fashion Week fue la que se utilizó para empezar la personalización, así como la creación de un escudo retro.

img_6362
@taniawest

El domingo le tocó el turno a @seherone, pambolero de corazón que nos hizo recordar dos momentos cumbre para Nike Futbol y así poder hacer la personalización. La primer anécdota fue con ¨el torneo de la jaula¨ y después con la revolución que creo el concepto de TOTAL 90, que sirvieron como inspiración para los viniles y el parche que utilizamos.

img_6363
@zananassi

Aunque no lo platicamos entre nosotros (todos los que fuimos a la experiencia) creo que nos funcionó increíble poder personalizar nuestra camiseta previo al inicio del mundial. Por ahí tengo una camiseta de México del 2006 y una verde de futbol con un mini swoosh, pero nada para poder utilizar este año, así que después de esta creación, esta será mi playera mundialista.

Nike FTBOL Studio no termina aquí, a partir del 14 de Junio podrán vivir la experiencia de personalización con su nombre, número favorito, parches y viniles que se utilizaron durante Sneaker Fever en Oasis Coyoacán en La Ciudad de México.

img_6351
@alfredomejia de @tcly
img_6343
@seherone
img_6360
@anuarlayon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos son de @bogaradamendoza

img_6364

Este jersey de Anuar Layón va a estar disponible en sneaker boutiques como Laces Arcos, 99 Problems y LUST DF a partir del 14 de Junio.

Mi pronóstico mundialista para el TRI, 5to partido, #sinfrío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s