El futbol / La Selección / Hypebeast

El futbol es parte de mi vida desde siempre, incluso cuando no tenía uso de razón, mi papá ya tenía fotos de nosotros en el Estadio Azteca viendo al Club América y en algunos partidos a la selección.

Sin mentir, el sitio al que más veces he regresado después de mi casa, es el estadio. Hace poco me puse a revisar unos cajones de cosas viejas y encontré muchos de los boletos. Los conté y eran más de 200 y si a eso agregamos 6 abonos anuales de 23 partidos, sin problema he ido más de 300 veces. (Sueño cumplido conocer casi todos los estadios de México).

Parte de mi identidad, carácter y pasión, se formó con un balón o en la tribuna. Así que ahora no puedo vivir sin dejar de consumir futbol, ya sea que vaya a cualquier estadio del país o de América, que salga a jugar fut 7, que vea algún partido en tv, revise sitios de internet, incluso que escriba para una fan page que hago con algunos amigos (Ya somos más de 10k https://www.facebook.com/DelCremaSoy16/).

28167273_10154982566511222_8247684253604976589_n
Costa Rica 2018, Saprissa – Club América

Así que el mundial representa muchísimo para mí aunque esta vez tenía muy poca fe en la selección. Con las rotaciones de Osorio, el poco carácter y pasión por vestir la camiseta verde por parte de muchos jugadores y dos de las peores derrotas de todos los tiempos contra Chile y Alemania, no veía cómo…

No dejar de apoyar, no significa creer y no creía. Así que como en todas las competencias me puse la verde, le ganamos a Alemania y se hizo viral la entrevista de Faitelson a Chicharito en donde decía que ¨imagináramos cosas chingonas¨.

Todo está sucediendo de manera positiva, como nunca, ni el más fiel seguidor de Juan Carlos Osorio, lo imaginó. Hoy estamos a muerte con un proyecto del que llevamos dudando 4 años. Podemos hacer historia, podemos crecer, podemos aparecer posicionados en el mapa mundial en un sitio diferente al lugar 14 en el que llevamos muchos años para el ranking de FIFA y podemos sentirnos orgullosos del grupo que formaron y lo bien que lo han hecho.

HYPEBEAST le hizo una entrevista a Chicharito previo al mundial y vale la pena rescatarla en este momento en el que todo puede pasar, pero en el que jamás va a cambiar la mentalidad ganadora de los que creen y quieren siempre más. Esta selección trae otra mentalidad y como fans, estamos cambiando y buscando la forma de hacer mejores cosas de manera individual, cosas chingonas, carajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s