El Pegasus, Turbocargado

Hace unas semanas Nike lanzó su par insignia para corredores: Pegasus 35, el modelo más antiguo que tienen para practicar este deporte y ahora se da a conocer el Zoom Pegasus Turbo.

img_8289

La misma silueta con la implementación tecnológica más importante desarrollada hasta el momento: la espuma ZOOM X, usada en los tenis más rápidos de Nike (Zoom Vaporfly Elite y el Zoom Vaporfly 4%).

La espuma ZOOM X sirve reducir la energía que se pierde cada vez que se comprime al aplicar fuerza en cada paso, volviendo a su forma original cada vez que tu pie deja el suelo. Pero ¿Qué sigue significando eso?

 

Cada vez que das un paso con el Zoom Pegasus Turbo, aparte de la comodidad que ofrece, permite que puedas correr sin que exista tanto desgaste/cansancio dando una sensación de potencia para tener un mejor rendimiento en los entrenamientos o carreras.

nike-zoom-pegasus-turbo-8

El lanzamiento mundial fue el 2 de Agosto y ya se puede adquirir por medio de Nike.com o en las Store de Antara, Oasis Coyoacan o Santa Fe. Su costo es de $3,400 y no los va a defraudar en ningún aspecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s