Phantom Vision

Cada vez que Nike México me invita a alguna actividad o activación, me sorprende. Nunca sé qué va a pasar y el resultado final es una experiencia única e inigualable. Esta vez fui a la presentación oficial de los Nike Phantom Vision, zapatos para jugar futbol soccer o callejero.

de56b48b-300e-4d88-9cc8-1fd2a3628c32

Todo se desarrolló en un edificio con imagen de abandono en donde nos recibió una mujer con una capa que le cubría todo el cuerpo y más de la mitad de la cara. Nos invitó a pasar para después presentarnos en video cada una de los materiales y tecnologías implementadas en lo que creo que es, el mejor par de zapatos para jugar creados hasta el momento.

Después nos dividimos en grupos e ingresamos a habitaciones en donde teníamos que descubrir pistas que nos ayudarían a resolver acertijos con límite de tiempo que al final nos permitían armar los Phantom Vision (nos tardamos más de 30 minutos, qué oso).

96e0b544-243e-4732-8faf-c8e33c09df26
@mauespejel

Al final nos metieron a otra habitación en donde probamos nuestra habilidad de control de balón con los tenis callejeros para terminar con un tiro a la portería. Quisiera decir que todos los que pasaron conmigo eran unos cracks pero desafortunadamente fallaron, así que cuando tocó mi turno tuve que sacar el orgullo por todos y metí un gol.

Diego Reyes, seleccionado nacional de futbol, fue quien nos dió la presentación del Nike Phantom Vision, nos platicó que probó un prototipo hace algunos meses y que solo estaba esperando que la temporada en Europa comience para probarlos.

e45a4820-9284-495a-b86f-a3b9de6d2dea
@Diego_reyes13 / @Analizpardo

Los pares ya se pueden adquirir por medio de nike.com y en nike store con cuenta de futbol como la tienda del Estadio Azteca. DATO: hay una versión en color totalmente negro que solo estará disponible en línea. Respecto a la talla, calzo 8 mexicano, los pedí de ese número y me quedaron perfectos a diferencia de un Magista X en el que por lo menos tenía que comprar medio número más grande.

img_9746
@soccerbible

Tecnologías

Quadfit: malla interna que se adapta a la mayoría de los pies, pero al mismo tiempo conserva su forma sin estirarse de más. Tiene cuatro ejes que soportan las fibras de la malla, brindando soporte multidireccional.

Ghost Lace:  mejora los cordones tradicionales. Reduce los puntos de contacto al mínimo de manera que con un solo jalón se pueda tensar todo el cordón y ajustarlo al pie. Además, pueden ocultarse discretamente para proporcionar una superficie de disparo más uniforme.

Nike Flyknit: es una innovación oculta y está diseñada para proporcionar un toque superior a la pelota.

Nike React: para los tenis callejeros que permiten una muy buena amortiguación.

Los Nike PhantomVSN de futbol callejero y la versión de tacos, están diseñados para funcionar en cualquier condición gracias a su revestimiento ACC (All Conditions Control) que los protege del clima.

También pueden participar en las ¨retas¨ de fucho que Nike Futbol estará organizando los próximos fines de semana en el Fronton UNAM. El registro lo pueden hacer en la página de Nike.com, es totalmente gratuito. Les dejo el link:

http://web.nike.com/events/my_events/index.html#/discover  #desataelphantom

IG @Mauespejel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s