Jordan Brand X Paris Saint-Germain

Puedes ser fan del basquetbol, odiar el futbol y anque no lo creas,  esta colaboración es lo único que te hará ser fan de lo mismo. Es la primera entre Jordan y un equipo de futbol. Esto era inimaginable hace algunos años, los dos deportes estaban tan arraigados entre los aficionados que hasta resultaba nefasto ir a una arena de basquetbol con un jersey de futbol y viceversa. Todo cambio.

7253C3C3-9CF8-4DFF-B0B7-8153DB7E15A0

Hola globalización, moda, tendencias, marketing, expansión de la marca, popularidad del equipo. Hola a todo lo que se pueda consumir para ganar likes y followers sin bots. Hola a todo lo que te pueda hacer popular, importante y con trascendencia mundial en Instagram.

En México dejamos de ver las colecciones más importantes del deporte y el streetwear en la red, ahora podemos consumirlas, estamos dentro del juego y seremos absorbimos por el consumo desmedido. Es bueno y está bien hasta que volvamos a pagar la tarjeta, hasta que nos vuelva a ganar la ansiedad y estemos dispuestos a gastarlo todo de nuevo en el siguiente lanzamiento.

Hace unos meses me invitaron al corporativo de Nike para platicar con personal de Innovasport, Innvictus y Kicks Lounge. Durante la plática hice un comentario respecto al crecimiento que tendríamos y apareció alguien de compras para reafirmar lo que había dicho y la forma tan “agresiva” en la que esta monstruosa cadena de artículos deportivos atacaría a los clientes con Jordan.

Hoy es una realidad. Hoy podemos ir a hacer filas a Innvictus para poder comprar el Air Jordan 5 del Paris o comprar los Phantom Vision en la página de Innovasport. Si eso no fuera suficiente, también tendremos la exhaustiva lucha en Nike.com por poder comprar algo.

71FF73A3-7D47-4324-B576-D748762B0ADF.jpeg

La coleccion se empezará a liberar desde mañana (14 de Septiembre) en Nike.com e Innovasport, así como en tiendas físicas y digitales de Innvictus. La línea de entrenamiento estará disponible el 1° de Octubre en Innovasport.

E5183FD0-16B7-471C-9FB6-570755B539E2.jpeg

Los precios de la ropa están entre $700 y $2,000 según la prenda o el kit. Los sneakers tendrán un precio de entre $3,000 y $4,500.

La camiseta de futbol se va a estrenar el 18 de Septiembre en un partido de Champions League.

Este Air Jordan 5 es con el que salió Mbapee a la presentación de la colección. Es Friends&Family para desgracia de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s