New Era x Club América

Ariella, New Era me dijo que vinieras a la presentación de las gorras del América, así que estás súper invitada. Lo demás fue felicidad. Estuvo sentada a lado de Moi Muñoz, le tomaron una foto y no pudo ocultar su emoción, sueño hecho realidad, había conocido a su ídolo.

Processed with VSCO with a5 preset
IG: @arielladanel

Llegué con César pero nos separamos porque tenía que hacer unas tomas para el video de Del Crema Soy . Estuvimos separados 15 minutos, cuando lo volví a encontrar ya traía la gorra que se agotó en minutos ¡LA PASARELA AÚN NO EMPEZABA!

Processed with VSCO with a5 preset
@lechugol

Le hablé por teléfono a Ferval, ¡Wey, ya te conseguí la invitación para lo de New Era, nos vemos mañana!, Todo bien, así como terminó la pasarela, se fue a comprar las gorras, regreso con cinco, ¡Cinco! Nunca lo había visto tan contento (a veces ni cuando gana el equipo está así) sus palabras fueron: el producto final está super chingón. Le quitó las etiquetas a todas y se las puso durante toda la noche.

Processed with VSCO with a5 preset
Pudimos comprar al momento

Aldo se la pasó divertidísimo, estuvo en todos lados pero tuvo un problema, no encontró gorras de su talla y aunque no salió del lugar con alguna, las pudo comprar en línea ¡CRACK!

New Era fue capaz de juntar a todos los tipos de Americanistas, nos incluyó en todos los aspectos, las atenciones y las formas cuentan demasiado, hay que resaltarlo, salimos muy contentos porque hicieron que viviéramos una experiencia única.

Estuvimos con los jugadores, pudimos comprar, hubo facilidades para que nadie se quedara con un mal sabor de boca, por eso esta vez quise platicarles cómo se sintieron los demás.

Processed with VSCO with a5 preset
Processed with VSCO with a5 preset

Yo, pues bien. Sí a todo lo que tenga que ver con el América y si tiene que ver con mi marca de gorras favorita, mucho mejor. Felicidades a @soyjuanalbarran con quien platiqué de este proyecto hace más de tres años y por fin se hizo realidad. Ahora a tratar de conseguir todas las gorras y si no es posible, esperar la próxima colección que sé que le quedará increíble.

Del Crema Soy #SIEMPREENLACABEZADETODOS

Así es como @thelivestrotter lo vivió, así fue como lo vimos en vivo, así es como todos lo hubieran querido vivir, @Delcremasoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s