Air Force 1 para cerrar el año

Los emblemáticos Air Force 1 se renuevan todo el tiempo, se reimaginan y reinterpretan para mantenerse en el gusto de todos. Nike cierra el año con una cantidad impresionante de colores y formas de AF1. Probablemente sea la silueta que más lanzamientos tenga en las próximas semanas.

THE FORCE IS FEMALE

Como parte de la colección The 1 Reimagined, aparecen tres siluetas: Air Force Sage Low/High y Rebel. Estos sneakers celebran el ADN del AF1, pero también revolucionan el calzado deportivo.

AIR FORCE 1 SAGE LOW

– La parte superior simplificada y los detalles brindan una apariencia limpia y sofisticada.
– La entresuela clásica del AF1 es aumentada para crear una nueva altura de plataforma.
– Los dientes ampliados de la suela son una versión moderna de la suela tradicional del AF1.air-force-1-sage-low3.jpg

AIR FORCE 1 SAGE HIGH

– La parte superior de piel sintética juega con las proporciones y se extiende hasta la pantorrilla.
– La entresuela tiene una plataforma 35% más alta que el AF1 original y brinda un look elevado.
– El cierre en la parte media facilita su uso y las tiras pueden ser usadas para sujetar el calzado.AIR FORCE 1 SAGE HIGH1

AIR FORCE 1 REBEL

– Las agujetas extra largas permiten un ajuste personalizado.
– La unidad Air-Sole encapsulada brinda máxima amortiguación.
– La silueta de corte alto mejora la cobertura alrededor del tobillo.

AIR FORCE 1 REBEL1

Para honrar la cultura del basquetbol aparece un Air Force 1 Low y un High con los colores de algunos de los equipos más emblemáticos. Son parte de la segunda temporada en la que Nike es el patrocinador oficial de los uniformes de la NBA.

Si los quieren comprar, ya están disponible en las Nike Store pero les recomiendo que vayan a Kicks Lounge (Reforma 222 en la CDMX) en donde tienen un espacio de personalización gratuito en donde se le pueden añadir parches, estoperoles, cadenas, letras de acero y también los pueden tatuar con láser.

Processed with VSCO with a5 preset
El servicio es sin ningún costo adicional

Como parte de la colección de basquetbol, en Nike.com se habilitó la opción de poder hacer Air Force iD con los colores de todos los equipos de la NBA. La silueta puede ser Low o High y cada una tiene detalles específicos.

La colaboración con OFF WHITE ya pude confirmarla, llegan ambos colores aunque aún no hay manera de saber si los dos colores se lanzarán en Noviembre o si se dividirá el Pack para cerrar fuerte en Diciembre.44560322_10156063262607058_8566185420012912640_n

Si creen que es imposible comprar en tienda o en línea cualquier par de Off White, pero necesitan un Air Force 1 Volt, no desesperen, también estará llegando una versión ¨Utility¨ que no le pide nada a la colaboración con Virgil, incluso podría decir que está muchísimo mejor.

f270c5f5-fe56-4af7-afc2-e6595a9326bb
Air Force 1 Utility

También hay un pack camo con los prints de ciudades icónicas para Nike. Ya está a la venta en .com el camo de Italia, hay una versión low de Reino Unido que ya se liberó en Europa y circulan imágenes de un High de Alemania. Solo se podrá comprar en línea.

Processed with VSCO with e2 preset
Country Camo Pack Italia

La colaboración con Carhartt también estará llegando, se estima que será la primera o segunda semana de Diciembre. Las primeras fotos aparecieron hace dos meses pero no se volvió a hablar del tema hasta hace unos días en los que la cuenta de instagram Py_rates subió una imagen adicional de un Air Force 1 Low camo que está por confirmarse para México.

Processed with VSCO with a5 preset
CARHARTT

Pronto fechas y lugares específicos de cada lanzamiento en @Mauespejelcom 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s